⚧ Biografía completo de Arturo Alejandro Teran
Arturo Alejandro Terán es un cantante y compositor venezolano de música cristiana. Nació en Venezuela y residenciado en Maryland, Estados Unidos.
Algunos de sus temas más escuchados son "Ya no soy esclavo", "El cupón" y "Cuerdas de amor", entre otros temas. Durante su trayectoria musical se ha encargo de elevar la palabra de Dios por el mundo, en búsqueda de la salvación de sus hijos.
Arturo Alejandro Terán proviniendo de una familia con muchos valores religiosos, siempre ha estado enfocado del mundo de Dios. Con cuatro años de edad, empezó a participar en el mundo musical.
En 2012, Arturo Alejandro Terán inició su carrera como cantante de música cristiana, grabando su primer tema.
Arturo Alejandro Terán interpreta música cristiana.
En 2012, Arturo Alejandro Terán luego de su debut con la canción "Cristo vive". Tres años después, estrenó el sencillo "Tu eres Dios" y primer disco con el nombre de "Vestido de gloria".
En 2016, realizó el lanzamiento del EP, titulado "Confianza en ti", que fue grabado en acústico e incluyó seis canciones, destacándose "Rey del universo", "Vida tú me das" y "Cristo vive".
Ese mismo año 2016, Arturo Alejandro Terán presentó el tema "En ti". Dos años después, salió su sencillo "Me sostendrás". En 2021, interpretó en vivo una pieza, titulada "Battle Belongs", acompañado de algunos cantantes y músicos, durante una sesión de su Ministerio.
Un año después, subió a YouTube una presentación en su Ministerio, donde se le ve cantando en inglés, la canción "I Gotta Song", en vivo.
Arturo Alejandro Terán desde muy joven tomó residencia en Estados Unidos, allí buscó afianzar su vocación por la palabra de Dios, a través de la música, creando su Ministerio.
Arturo Alejandro Terán con amor a Dios desde niño, supo que su camino estaría ligado a la música y a su religión, uniéndolos y presentándose ante el mundo con canciones llenas de esperanza y de gloria, buscando con ello, elevar la palabra del señor Jesús y motivar a muchas personas que no encuentran un sentido a su vida, convirtiéndose en un cantante cristiano con propósito y vocación.