Audrey Chu o
Audrey Nuna, como se le conoce en la escena musical estadounidense, es una cantante, compositora, directora y escritora. Nació el 2 de abril de 1999 en Nueva Jersey, Estados Unidos. Ha cautivado al público por su talento y su belleza asiática.
Su estilo empieza a calar en los aficionados por su voz tan apropiada para el R&B, el hip hop, el pop o el trap. La industria de la música, siempre a la expectativa, le ha dado el respaldo que necesita para desarrollar su carrera musical dentro y fuera de su país.
Audrey Nuna es de padres coreanos, empresarios.
Cursó estudios en Clive Davis Music Institute, en Nueva York, Estados Unidos. No terminó la carrera, abandonó esa institución para adentrarse en la industria de la música.
Audrey Nuna fue descubierta por Roc Nation, una compañía discográfica estadounidense, que la alentó a comenzar su carrera como intérprete.
Audrey Nuna interpreta R&B, hip hop, pop y trap, entre otros géneros musicales contemporáneos.
En 2019, Audrey Nuna estrenó las canciones
"Paper",
"Soufflé" y
"Time". Ese mismo año, trabajó junto al cantante estadounidense de hip hop
Jack Harlow.
Un año más tarde, lanzó los temas
"Long Night" y
"Damn Right". Esta última pieza la versionó luego con
DJ Snake.
En 2021, Audrey Nuna presentó el sencillo
"Space", que sumó más de un millón y medio de reproducciones en YouTube. También lanzó el tema
"Blosson". Su más reciente canción lleva por nombre
"Top Again".
Ese mismo año, estrenó el álbum de estudio
"A Liquid Breakfast", contentivo de diez canciones.
En 2022, concretó una gira de conciertos por Estados Unidos, con presentaciones en Nueva York y otras ciudades de su país natal.
Audrey Nuna se abstiene de publicar información sobre su vida sentimental en Internet. Solo desea centrarse en su carrera musical.
Audrey Nuna ha entrado por lo alto en la escena musical estadounidense, en la que muestra gran destreza en la interpretación de varios géneros de música popular contemporánea. Su talento se ha visto potenciado por su grácil figura asiática, que el público logró apreciar rápidamente.
Comenzó hace pocos años. Su estilo empieza a calar en los aficionados por su voz tan apropiada para el R&B, el hip hop, el pop o el trap. La industria de la música, siempre a la expectativa, le ha dado el respaldo que necesita para desarrollar su carrera musical, dentro y fuera de su país.
De inquieta personalidad, esta cantautora que apenas acaba de cruzar la veintena se ha iniciado también en la dirección musical, además de debutar como escritora. Por si no fuera suficiente, sus trabajos discográficos con renombrados raperos e intérpretes han revalorizado su música en poco tiempo.
Sabe que tiene un enorme potencial en el mundo del espectáculo musical. Hacerlo realidad es su principal meta.