Chris Dececio, conocido artisticamente como
Bellatrax es un DJ y productor británico. Nació en Bristol, Inglaterra. Gracias al gran éxito de su primer trabajo, empezó a recibir ofertas de Ultra Records, para grabar remixes, y hacer múltiples presentaciones, llamando la atención así de otras reconocidas disqueras como: Universal Records, Armada e Island Records, entre otras.
Bellatrax se dio a conocer en 2008, tras haber producido su primer éxito, titulado
"I Can Not Help Myself", el cual tuvo gran apoyo en radios de todo el mundo. Al llegar a Estados Unidos, alcanzó el puesto número uno por tres semanas en la lista de Billboard Dance.
Bellatrax realiza producciones discográficas en música electrónica.
Bellatrax es un proyecto de house/electrónica de Bristol, Inglaterra, liderado por el productor Chris Dececio, quien ha unido su talento en muchas oportunidades con la productora musical Sophia May. Han logrado reconocimiento mundial con sus remixes, entre ellos, el sencillo
"Better Than Today", de la australiana
Kylie Minogue, que alcanzó el número uno en la lista Billboard Dance Club Songs en 2011.
"Can Not Hold Back" es otros de sus temas que también fue muy bien aceptado y con buenos comentarios por parte de los seguidores de la electrónica.
Asimismo, Bellatrax ha alcanzado gran reconocimiento en la escena de la música electrónica con las canciones y remixes, titulados
"What Love Is",
"Falling For You" y
"Keep You".
Las primeras producciones y los trabajos que demostraban el talento que forma parte de su distintivo, han logrado darle fama a nivel mundial y reconocimiento por los visitantes de los clubs donde se presenta y lleva todo su repertorio.
Bellatrax con su pasión por la producción musical, buscó la oportunidad de dar a conocer su propuesta en la música electrónica, impactando de forma muy positiva en el género musical, logrando con ello, convertirse en un DJ reconocido y además aclamado en festivales, eventos musicales y clubes nocturnos donde pone a sonar su creatividad.