Billy Bunster Fuster o sencillamente
Billy Bunster, es un cantante y pastor evangélico chileno. Nació en 1974 en Santiago de Chile, Chile. Es reconocido por servir a Dios a través de su música, actividad que le ha deparado miles seguidores en Facebook e Instagram.
Billy Bunster es hijo de pastores evangélicos. Sus abuelos sirvieron toda su vida a Dios. Es el mayor de cuatro hermanos.
Proveniente de una familia comprometida con la iglesia evangélica, Billy Bunster participó desde pequeño en los coros de su congregación. A medida que fue creciendo le tomó amor al canto y al servicio a Dios a través de la música.
Billy Bunster interpreta música cristiana.
Billy Bunster ha grabado algunos álbumes, a lo largo de su trayectoria musical. Destacan
"Levántate", de 2008;
"Agradecido", de 2011 con temas como
"Me gozaré" y
"Yo quiero más". También sobresale su disco
"Él volverá", lanzado en 2016, con los sencillos
"Me llevará" y
"Mi buen Jesús".
Otro trabajo discográfico de Billy Bunster es el tema
"Voy a perder la compostura", de 2017.
Ha realizado colaboraciones con otros intérpretes de música cristiana, como
Miel San Marcos, en la canción
"Me gozaré".
Billy Bunster ha llegado a miles de personas con sus canciones. En muchos casos, sus temas han sido un factor de cambio beneficioso de numerosos creyentes que lo siguen. Uno de sus sencillos más escuchados es el que se muestra a continuación.
Billy Bunster está casado con Claudia González. Tienen cinco hijos: Billy Jr., Claudia, Felipe, David y Josué.
Billy Bunster fundó, junto a su esposa, el CCINT (Centro Cristiano Internacional), un espacio para servir a Dios a través de la alabanza, la música y la enseñanza del evangelio.
Billy Bunster aprendió de su familia sus valores cristianos. Creció alabando a Dios junto a sus padres, actividad en la que llegó a la música como vía para expresar su amor a Jesucristo.
Con sus canciones y labor evangelizadora, su palabra ha calado en muchos feligreses que buscan sanar su alma. Son cerca de dos décadas de trayectoria musical en su país, también en la escena internacional de la música cristiana, en la que se ha presentado algunas veces en compañía de otros intérpretes.