Lissette Eduardo, conocida en el medio artístico y musical como
Chiky Bombom, es una cantante, compositora e influencer dominicana. Nació el 21 de abril de 1988, en República Dominicana.
Ha causado sensación en las redes sociales por su manera de bailar y sus frases divertidas, que alientan y sirven de inspiración a los espectadores.
Chiky Bombom cuando cumplió ocho años de edad, se mudó a Estados Unidos.
Chiky Bombom comenzó subiendo vídeos humorísticos en sus redes sociales, en las que también compartían temas motivacionales.
En 2015, publicó la canción
"Tengo la personalidad". Sin embargo, fue seis años más tarde cuando su propuesta se hizo viral en Instagram y Tik Tok.
Chiky Bombom interpreta pop, salsa y urbano.
En 2016, Chiky Bombom colaboró, junto a la cantante mexicana de pop
Thalía, en el sencillo
"Frutas".
En 2021, luego de ser tendencia en las redes sociales, fue invitada por el exponente urbano
El Alfa El Jefe para colaborar en
"Chupable". Ese tema suma más de siete millones de reproducciones en YouTube.
También en 2021, Chiky Bombom trabajó, junto al intérprete colombiano
J Balvin en la canción
"Perra".
Chiky Bombom confesó en una entrevista, que se puede ver en Internet, que sufrió una depresión tan fuerte, que la llevó a pensar en su muerte y la de su hijo. En las redes sociales encontró la fortaleza para salir de esa negativa etapa en su vida.
Las redes sociales se han convertido, para bien o para mal, en una tribuna indispensable para muchos noveles intérpretes y comunicadores. Ha sido el caso de Chiky Bombom, una latina con mucho sabor y talento, que supo aprovechar para bien ese medio, hasta dar a conocer su propuesta musical.
Segura de sus habilidades como comunicadora, compositora y cantante, perseveró hasta que sus vídeos calaron en la audiencia. De allí en adelante, La Pantera, como también es llamada, ha entrado sin mayores tropiezos a la escena del pop, de la salsa y la música urbana. Está comenzando con paso firme, tiene apoyo de reconocidos intérpretes del ambiente reguetonero. Lo demás está por venir.