Circo Pop, es un grupo mexicano de pop conformado en México en 2012, aunque son españoles, pero que adoptaron al país azteca como segunda patria.
Circo Pop es un nombre que salió por casualidad, como resultado de los chistes que sus integrantes hacían, deduciendo que la vida del cirquero es muy parecida a la del músico: viajan mucho, entretienen a la gente y necesitan del aplauso. Pop por el género musical que escogieron para sus canciones.
Circo Pop nació de la creatividad de un grupo de amigos, que coincidieron en gustos y en la manera de expresar su arte, uniéndose para presentar una nueva propuesta musical.
Circo Pop realiza sus interpretaciones en género pop, mezclado con sonidos suaves y temas románticos.
En 2012, Circo Pop lanzó su primer sencillo bajo el nombre de
"Nadie", fue compuesto por Ángel Reyero, exintegrante del grupo
La Quinta Estación.
Ese mismo año 2012, el grupo estrenó su primer disco, de nombre
"Debut", con trece canciones de la autoría de sus tres integrantes y músicos. En una entrevista, indicaron que el disco tardó dos años en realizarse, aunque está concebido para ser interpretado en vivo; también informaron que contiene cuatro baladas y un poco de rock pop, con guitarras melódicas y letras románticas.
Algunas de las canciones de Circo Pop son
"Pásame un tequila",
"Siempre tú",
"Pero no demasiado",
"Se supone",
"Mala",
"Me voy contigo" y
"No lo quería hacer", todas de 2012.
En 2012 Circo Pop realizó una gira en México con presentaciones en Mérida y Yucatán. Desde entonces hasta el momento de esta reseña, Circo Pop no ha presentado otro material discográfico.
Ángel Reyero, Fernando Fu y Aitor García.
Circo Pop se ha mantenido en la escena mexicana de la música pop, desde su creación en 2012, si bien no ha vuelto a editar ningún disco. Pareciera que por efecto circense o acto de magia, toda producción discográfica se grabó el mismo año que se fundó el grupo. Sin embargo, su propuesta musical sigue siendo del agrado de los mexicanos aficionados al pop, en particular del público que gusta de escuchar música en vivo para pasar un rato agradable y tranquilo con los amigos.