Cyrille Mooh Nana, conocido en el medio artístico y musical como
Cyril Kamer, es un cantante y compositor español. Nació en Barcelona, España. Sus canciones se caracterizan por su estilo drill, un subgénero de la música trap.
Cyril Kamer es llamado por la crítica especializada de su país el
50 Cent Europeo. Con poco tiempo en la escena musical, está pegado sonando bastante en las más importantes plataformas digitales de música.
Cyril Kamer es de piel oscura, por esa condición experimentó, durante su adolescencia, malos tratos las calles de su ciudad natal.
Cyril Kamer improvisando canciones en las calles, hasta que fue descubierto por el productor Saven808. Luego empezaron a trabajar juntos.
Cyril Kamer interpreta trap, especialmente drill. Ese subgénero musical es definido por los conocedores como una música de contenido lírico oscuro, violento y nihilista, con ritmos influenciados por el trap experimental.
En 2020, Cyril Kamer publicó los temas
"Somos",
"Automático",
"Ilegal",
"Búscate" y
"Libertad".
Un año después, lanzó las canciones
"Santos",
"Ambición",
"Cambiao" y
"Story". También colaboró en el sencillo
"Bla bla", del cantante argentino
Lucho SSJ.
Ese mismo año 2021, presentó el tema
"Bandido". Poco tiempo después, hizo un remix de esa canción, junto a los exponentes urbanos
Rvfv y
Cano, superó los seis millones de reproducciones en YouTube.
Entre enero y febrero de 2022, Cyril Kamer compartió en las plataformas digitales sus más recientes sencillos, al cierre de esta nota, titulados respectivamente:
"Enemies" y
"Rebelde".
Cyril Kamer se considera una persona cariñosa con las personas que le muestran afecto, pero también puede ser muy frío con las que no son compatibles con su personalidad.
En poco tiempo se ha hecho notar en la escena española de la música trap, por su particular estilo de improvisar. Pero eso no es todo, ni lo más importante.
Hay también en Cyril Kamer una manera de llegar a los aficionados con sus canciones en auténtico estilo drill, en las que consigue mostrar una visión de lo enrevesado, violento y hasta nihilista de la realidad actual.
No es de extrañar que rápidamente muchos seguidores del trap se hayan identificado con su propuesta musical, reproduciendo millones de veces sus canciones en las más afamadas plataformas digitales. Su talentoso trabajo de trapero seguirá dando de qué hablar.