DJ Freeman es un productor musical español. Nació en Madrid, España. Ha logrado ser reconocido en la escena musical de su país, tocando y pinchando para los más reconocidos y acudidos clubes nocturnos españoles, donde prende la fiesta y es muy aclamado.
Adagio es el nombre de su escuela de DJ, donde se ha destacado por mostrar y enseñar sus conocimientos de producción musical para los nuevos talentos en la industria de la música electrónica.
DJ Freeman mostró interés por la música desde los cinco años de edad.
DJ Freeman produce música electrónica. Creció escuchando a la banda de música electrónica
Kraftwerk.
DJ Freeman ha estado presente, durante varios años, en muchas cabinas musicales de clubes y festivales en España, donde es muy solicitado en el ambiente de la música electrónica. Con base en su experiencia, en 2002 DJ Freeman creó Adagio, una escuela para la formación de DJ.
Se ha presentado en Berlín y Alemania, en centros famosos como el María Club, el Arena Club y el Ritter Buzke. Desde 2008 hasta 2014, fue un DJ residente del local nocturno Fabrik, en Madrid, España. Por esa época, también realizó la gira de conciertos World Tour, que comenzó en 2011.
DJ Freeman ha pinchado en varias discotecas famosas de España como Privilege Ibiza, Pacha Madrid/Barcelona, Heaven, Coppelia 101, One, Low Club, Family Club, New Guass, Maniatan y Penélope, entre otras.
Asimismo, ha estado en el festival de electrónica Summer en Ibiza, España. También se ha presentado en otros eventos de música electrónica, entre ellos Klubbers Day, Electrosonic, Soundglasses, Teknofilia Festival o Hebbenlive Festival, realizados en diferentes países y fechas.
Dentro de sus actividades de los últimos años, DJ Freeman se ha dedicado también a Adagio, en la formación de nuevos productores musicales, sin desatender sus compromisos con discotecas y festivales de música alrededor del mundo.
Como parte de las actividades de esta escuela de DJ, Freeman organiza eventos especiales como fiestas para que cada uno de sus estudiantes puedan demostrar lo aprendido en su institución y así lograr oportunidades ante productores, cazatalentos y otras personas influyentes de la industria discográfica.
Actualmente, este reconocido DJ español sigue deleitando a sus fanes con sus más exitosas mezclas en clubes nocturnos como Fabrik, La Riviera, Joy Slava, Coco y Privilege en España.
DJ Freeman se acercó a la música siendo apenas un niño, intuyendo quizás que su futuro sería convertirse en DJ. Su propuesta dentro del ámbito musical ha calado en España, también ha repercutido internacionalmente.
Su presencia en las pistas de baile, al igual que en festivales de música electrónica de buena parte del mundo, es celebrada por los aficionados que asisten especialmente a disfrutar de sus mezclas.
Los espectáculos en vivo que DJ Freeman logra están considerados entre los más importantes de los últimos años, por seguidores y conocedores del género electrónica. Por si fuera poco, todavía tiene tiempo para dedicarse a la formación de las generaciones de relevo.