Pablo D. Rodríguez Nieves, conocido en el medio artístico y musical como
DJ Pablo es un productor musical estadounidense de música cristiana. Es natural de Rio Piedras, Puerto Rico, el 20 de junio de 1980. Se ha destacado por realizar mezclas y pistas para cantantes, también agrupaciones de música cristiana.
Algunos de los artistas musicales con los que ha trabajado son
Manny Montes y
Funky.
DJ Pablo es hijo de Pablo Rodríguez y María Elisa Nieves, quienes le inculcaron el amor a Dios. A la edad de siete años su madre le regaló su primer piano y desde ese momento, nació su interés por la música.
Al cursar sus estudios elementales, intermedios y superiores, tuvo la oportunidad de tomar clases de música, especializándose en piano
DJ Pablo con once años de edad, se le presenta la oportunidad de participar en la producción de la agrupación cristiana Ezequiel, donde funge como pianista y arreglista. Su carrera comienza a rendir frutos al participar como pianista con artistas de género cristiano tales como
René González y
Julissa, Y también participó con el reconocido artista secular
Luis Fonsi.
Sin embargo, también trabajó como DJ en clubes nocturnos, e incluso participó en producciones musicales de reconocidos reguetoneros como
Julio Voltio y
Daddy Yankee.
DJ Pablo realiza producciones en música cristiana.
En la vida de DJ Pablo siempre había un vacío, porque la vida secular no le daba la felicidad que él anhelaba. El sabía y conocía que su llamado estaba con Dios, pero el temor no le dejaba dar ese primer paso.
Cuando es invitado a compartir tarima con el gran artista cristiano Manny Montes. Aunque nadie imaginaba lo que Dios haría en él, esa misma noche nuevamente entrega su vida completa y retoma el camino. Dedicando su carrera artística, talento y música a Dios para llevar el mensaje de salvación a los jóvenes.
Algunas de sus producciones son
"Vida nueva". Después del lanzamiento de esta misma, también participó en varios proyectos como:
"Contra viento y marea", de la agrupación cristiana
Triple Seven,
"Entrando al subconsciente", del intérprete Mr. Chévere y
"Corriendo para ganar" de Funky.
En 2007, Dj Pablo presentó su nueva producción, titulada
"G-Family", cuyo propósito es llegar a todos aquellos que están carentes de una familia, donde la familia de Dios les puede brindar lo que ellos están buscando.
"God’s Family", como en toda familia viene con una variedad y mezcla de ritmos desde reguetón, hip hop, R&B y alabanza.
Posteriormente, salieron las producciones discográficas
"G-Family The Real Edition" y
"The Comeback". Asimismo, ayudó a su hermano y cantante llamado Jey en su disco
"Mi recompensa".
DJ Pablo es un productor musical puertorriqueño, quien siguiendo su amor por la vida cristiana, buscó servir y propagar su palabra, realizando producciones musicales para agrupaciones y artistas que también sirve a Dios.
A lo largo de su trayectoria musical, ha logrado trabajar con destacados intérpretes musicales de otros géneros como reguetón, demostrando su capacidad creativa como DJ.