⚧ Biografía completo de Emanuel Frias
Emanuel Frías, cuyo nombre verdadero es Emanuel Andrés Frías Núñez, es un predicador, cantautor y productor musical canadiense de padres chilenos. Nació en Montreal, Quebec, Canadá, el 21 de agosto de 1995. Es conocido por sus canciones, tales como: "Estoy agradecido / siempre contigo", "Te adoro señor solo a ti / sanaste mis heridas", "Feliz cumpleaños cristiano" y "Mora en vida / hoy te siento señor".
Emanuel Frías nació y creció en Canadá, donde demostró sus dotes musicales desde joven.
Emanuel Frías comenzó su carrera en 2018 tras compartir sus interpretaciones y versiones instrumentales de canciones cristianas en las redes sociales, utilizando su piano y su guitarra.
Emanuel Frías se caracteriza por realizar sus interpretaciones musicales en el género cristiano, haciendo inigualables alabanzas a Jesucristo.
Emanuel Frías es considerado un músico independiente que ha sabido llegar al corazón de todos sus fanáticos. Es el fundador de Producciones Emanuel, un sello discográfico con el que ha grabado y distribuido sus propias canciones en colaboración con su madre, Ely Núñez. Como resultado, su música ha llegado a audiencias de diversos países en todo el mundo.
Sus composiciones y mensajes cristianos han resonado en el corazón de muchos, pero sin dejar de reconocer que su trabajo artístico está en constante evolución y adaptación.
Después de dos años de su debut, en 2018, Emanuel Frías lanzó su primer disco "Solo a ti". Entre las canciones del álbum, sobresalió su interpretación del famoso salmo 117 "Alabad a Jehová", que fue recibida positivamente tanto en YouTube como en las plataformas de música.
A lo largo de su carrera no ha sido conocido únicamente por ser cantante sino por predicar, a través de YouTube y Facebook. En sus cultos en vivo, Emanuel Frías ha contado con aceptación por sus fanáticos, quienes han expresado agradecimiento por sus sermones y reflexiones sobre la palabra de Dios.
Emanuel Frías es un intérprete cristiano que busca llevar con su música alabanzas a Dios, logrando tener una amplia aceptación a nivel internacional. Es considerado uno de los mejores exponentes de música cristiana en Canadá.