Enzo Sauthier, conocido en el medio artístico y musical como
FMK, es un cantante y compositor argentino. Nació el 7 de febrero del año 2000 en Buenos Aires, Argentina. Ganó popularidad a través del freestyle o rap de estilo libre.
FMK disfrutaba de escribir poesías, cuando era niño.
En 2010, FMK participó en una competencia de canto. Desde entonces, se sintió identificado con la música. Tiempo más tarde, comenzó a hacer freestyle.
FMK interpreta música urbana, trap y hip hop.
En 2018, FMK presentó su primera canción,
"Se me da", que no obtuvo la atención que esperaba del público. Al poco tiempo, conoció al productor argentino Big One, con quien produjo el sencillo
"Perdóname", que sumó nueve millones de reproducciones en YouTube.
En 2019, FMK trabajó en el tema
"Calle 2", junto al grupo musical
MYA y el intérprete
Coscu. El resultado: once millones de reproducciones en YouTube.
Un año después, FMK lanzó los sencillos
"Hielo",
"De vez en cuando",
"Pa olvidarte",
"Esta noche". También hizo el remix del tema
"Aynea", con la participación de la cantante argentina
María Becerra.
En 2021, presentó la canción
"Pretinha", con los exponentes urbanos
Rusherking,
Lit Killah y
Tiago PZK .
Su más reciente tema, al cierre de esta reseña, lleva por nombre
"Nos fuimos".
La movida urbana bonaerense cuenta con una nueva oleada de talentosos intérpretes. FMK es uno de ellos, de cara a la tercera década del siglo. Desde que descubrió su pasión por la música en 2010, siendo apenas un niño, ha trabajado para cumplir su sueño de convertirse en destacado exponente de trap y hip hop.
Comenzó formalmente cuando todavía estaba en la minoría de edad. Cuatro años después, tiene en su haber canciones que son reproducidas millones de veces en las plataformas digitales más conocidas.
Respaldado por una reconocida discográfica, varios colegas intérpretes y un creciente número de aficionados a la música urbana, que lo siguen cada vez con más entusiasmo, FMK tiene un amplio camino que transitar en Latinoamérica. Como cantante o rapero, el desafío que se le presenta es grande… También el talento y las ganas de trabajar.