⚧ Biografía completo de Javier Cani
Javier Cani es un cantante y compositor boliviano. Nació en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Siendo muy joven, logró luchar por sus sueños, convirtiéndose en un notable cantautor de su país con sus baladas.
Algunos de sus éxitos, llevan por nombres "Como olvidarte", "Si la vieran", "Así es ella" y "Alma gemela", los cuales, son acompañados con los sonidos de su guitarra.
Javier Cani es hijo de Manfredo Cani y Blanca Vallejos. Desde muy niño, fue atraído por la música, a los dieciséis años de edad, fue guiado por su mejor amigo de la infancia, quien le enseñó sus primeras notas musicales, aprendiendo a tocar guitarra y amar la música. Se gradúo de comunicador social.
Javier Cani cumplidos sus diecinueve años de edad, compuso su primera canción "Quiero decirte que", que se incluyó posteriormente en primer su álbum de nombre "Como olvidarte".
Javier Cani interpreta música pop y baladas.
Javier Cani es un cantante y compositor boliviano, quien con su habilidad en el canto y con la guitarra, ha logrado ganarse el cariño e interés del público.
Sencillos como "Perdóname", "Mi verdadero héroe", "Alma gemela" y "Así es ella". A la hora de escribir canciones se inspira en experiencias vividas, en cosas que anhela y sueña lograr algún día.
"La inspiración puede llegar en cualquier parte, ya sea en la calle o en la casa", confesó Javier Cani. A lo largo de sus años de carrera musical, ha sido invitado a presentarse en programas de la televisión boliviana como también ha realizado conciertos en gran parte de su país.
Otros temas de Javier Cani, llevan por nombres "Temblando", "Mi cambita", "Inevitablemente" y "Suenan las campanas".
Javier Cani es un intérprete boliviano de música pop y baladas, quien ha conquistado la escena musical de su país, gracias a su talento y dedicación a su carrera, siendo el compositor de sus temas, además de acompañarlos con su habilidad al tocar la guitarra, significando un plus a su propuesta discográfica. Él sigue apostando a su virtuosismo para alcanzar ser el dueño de sus propios éxitos.