Kevin Ceballo es un cantante y compositor estadounidense con orígenes puertorriqueños. Nació el 12 de octubre 1977, en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos. En los últimos años de sus carrera musical, se ha caracterizado por sus interpretaciones en música cristiana.
Entre sus canciones, destacan
"Hoy veré su gloria",
"El milagro",
"Peligro imperfecto0" y
"Necesito más de mí", entre otras.
Kevin Ceballo es de padres que emigraron de Puerto Rico y se instalaron en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos. Ambos son protestantes y muy estrictos con sus preferencias religiosas. El cantante asistió a la famosa High School The Performing Arts, en Nueva York.
Kevin Ceballo llamó la atención del pianista Isidro Infante, mientras cantaba en un club nocturno, quedando impresionado con Kevin y le preguntó si le gustaría unirse a su grupo como uno de los cantantes principales, aceptando su propuesta de trabajo. Con la banda Infantes, recorrió gran parte del mundo, también llamó la atención de reconocidos intérpretes como
La India, quien le pidió que trabajara en una de sus producciones discográficas.
Kevin Ceballo interpreta salsa y música cristiana.
Kevin Ceballo es un cantante y compositor estadounidense, quien con sus fuertes influencias latina, ha logrado dar a conocer su voz, llamando la atención de cantantes y una compañía discográfica como lo es RMM Records.
Cantautor de salsa y música cristiana, se ha destacado en los últimos años de su carrera musical, con sencillos como
"Espíritu santo, como fuego",
"Hoy veré su gloria",
"Mi redención" y
"Necesito más de ti".
Kevin Ceballo también ha presentado disco, siendo dos de ellos, los que lleva por títulos
"Renacer" y
"Ven te he estado esperando".
Este último es de 2019, una producción que incluyó los temas, titulados
"Gracias señor",
"You Are My God",
"What A Beatiful Name" y
"Salvo soy".
En
"Renacer", Kevin Ceballo presentó las canciones
"Por eso te quiero",
"Pero no puedo",
"Sé" y
"Tal vez".
Su popularidad, ha llegado a países como Chile, Colombia, México, Guatemala y Perú. Asimismo, ha tenido la oportunidad de trabajar con cantantes de la talla de
Celia Cruz y
Tito Puente, entre otros.
Kevin Ceballo también ha compartido con el público, los temas
"Necesito más de ti",
"Amor para siempre",
"Tú eres mi Dios" y
"Hoy veré su gloria", por solo nombrar algunos.
Kevin Ceballo ha mostrado su gustos musicales desde su juventud, inclinándose en un principio por la música latina, también descrita por muchos como la secular, compartiendo con el público su habilidad en la salsa.
Sin embargo, en su hogar siempre estuvo muy presente la devoción por el cristianismo, la cual, también ha expresado a través de su voz y talento al componer temas dedicados a la alabanza de Dios, llegando a todas aquellas personas aficionadas a ese género musical.