Kill The Buzz , cuyo nombre verdadero es
Adithya Nanuru, es DJ y productor neerlandés. Nació en Breda, Netherlands, el 9 de octubre de 1987. Ganó éxito tras firmar contrato con Revealed Recordings en 2012. Sus producciones son del género electrónica han recibido el apoyo de grandes DJs, como: Quintino y
Benny Benassi.
El nombre musical de Kill The Buzz era inicialmente ID, pero surgieron rumores de que se trataba de una colaboración entre Hardwell y
Tiësto. Como no fue así, tuvo que "destruir ese rumor" por lo que eligió el nombre que traduce a español "matar el zumbido".
Kill The Buzz se interesó por la música desde niño, aprendió varios instrumentos musicales, desde flauta dulce hasta trompeta y piano. También tocaba la batería en una banda de música y en la banda de la escuela.
También tocaba la batería en una banda de música y en la banda de la escuela. Después de graduarse de la escuela, asistió a la escuela de música, pero la abandonó después de un año. También dejó la banda de versiones en la que tocaba los teclados en ese momento, ya que quería dedicar más tiempo a escribir su propia música.
Kill The Buzz realizó sus primeros pasos musicales en 2012 tras realizar diversas presentaciones locales, después de nutrirse de estudios, que lo llevaron a darle inicio a su historia musical.
Kill The Buzz se interesó principalmente por los sonidos hardstyle y hardcore. Su primera exposición en el género EDM, después se fue interesando por trance y dance. En general, su estilo musical cubre grandes áreas de la música electrónica de baile, desde el house progresivo hasta el electro house y el big room.
Sus canciones se centran en la voz y los sonidos melódicos, con una mayor influencia de la música popular. Su estilo ha evolucionado en una dirección más comercial. Él mismo concede gran importancia a la música house "femenina".
A lo largo de su carrera ha tenido gran éxito con el lanzamiento de los sencillos
"Party Hard", "Shake", "Bouncing Betty", "Life Is Calling", "Carbon", "Risa Up", "Don't Give Up", "B.A.S.E", "Dirty Drums" y
"Still The One".
También ha tenido éxito por sus presentaciones en festivales y en giras a nivel mundial, donde ha trabajado en solitario y en colaboraciones.
Kill The Buzz es un intérprete que ha logrado consolidarse como uno de los mejores DJs de su país natal, donde ha sido reconocido por otros exponentes. Sus canciones son merecedoras de gran éxito debido a su talento al momento de sus presentaciones.