Jordan Atkins-Loria, mejor conocido como
Lucky Date es un DJ oriundo de San Francisco, California, EE.UU, que ahora vive en Chicago, Illinois. Desde 2010 ha estado ganando espacios como DJ y productor en el mundo de la música electrónica. Ha remezclado oficialmente canciones de los Crystal Castles, Greenskeepers, Vision Richard, Alex Kidd EE.UU., VHS o Beta, Lazy Rich, Frederik Olufsen,
Zedd, y muchos otros.
Desde que creció en San Francisco, el ritmo ha alimentado la vida de Jordan. A los cinco años de edad, tomó un conjunto de tambor y de inmediato se sumergió en la música. Durante la escuela secundaria, la producción se convirtió en su pasión. Mientras se encontraba en un programa después de la escuela, él aprendió a hacer sus propios ritmos y utilizar el famoso software Reason, donde empezó a vender pistas a los niños de la localidad a veinte dólares cada uno. Sin embargo, una experiencia reveladora ocurrió justo antes de su traslado a Chicago para la universidad.
"Yo empecé a ir a fiestas raves en Bay Area", recuerda. "Yo estaba impresionado por la música electrónica, sobre todo escuchar algunos de los primeros materiales de Benny Benassi. Sabía que la producción era bastante similar a lo que había hecho yo con el hip hop, pero yo todavía estaba un poco nervioso a probarlo. Una vez que me mudé a Chicago, me puse a hacer música electrónica y house".
En 2010, Spencer & Hill alistaron sus talentos para un remix de "Dub Disco", y Jordan trabajó simultáneamente como ingeniero sintetizador, creando paquetes de sonidos predefinidos para David Guetta y otros. Al mismo tiempo, creó un canal de YouTube, con su música y demostraciones sobre cómo-producir. La página se convirtió en un éxito, generando casi 6 millones de visitas y ganado más de 15k suscriptores.
"No tuve los fans de la forma habitual," señaló Jordan. "Recibí atención de la gente de mis tutoriales de YouTube. Cuando yo estaba en transición hacia la música electrónica, busqué una gran cantidad de tutoriales para que yo pudiera aprender, y no había mucho por ahí. Así, comencé a hacer yo mismo. Me encanta enseñar, ya veces voy a hacer incluso seminarios universitarios en las universidades locales el día antes de un show".
Jordan se convirtió recientemente en un artista de Big Fish, una de las mejores marcas de electro en el mundo. Aunque la mayoría de sus pistas son de
bassified electro agresivo, también produce géneros como Progressive House, Tech House, House holandés y Dubstep. Igualmente, trabaja como ingeniero de sonidos de sintetizador detrás de algunos de los nombres más grandes de mundos como
David Guetta.
Su remix de Datsik + Bare de
"King Kong" inició una buena racha de remezclas durante el año 2012. A continuación, lanzó un remix de
"Girl Gone Wild" de
Madonna para su lanzamiento oficial, que contó también con
Avicii y Dada Life. Luego siguió con un remix de "The Kid Cudi", la colaboración entre
Steve Aoki, Travis Barker, y Kid Cudi.
Escribió
"Fall Into the Sky", junto a
Zedd y con
Ellie Goulding, una canción cuya energía sigue siendo un sello distintivo de toda su música.
Jordan describe el sonido mejor, "a pesar de que la música puede ser muy dura y pesada, sigue siendo progressive house en el hecho de que siempre está progresando y en construcción. Hay mucha tensión. Me gusta jugar un poco con que al crear sonidos grandes que caen en el sentimiento opuesto. Las multitudes tienden a reaccionar a eso".
Después de haber viajado con Excision, también ha elaborado un show que "está completamente lleno de energía," describe. "Tomo a la gente en una montaña rusa de enormes altibajos. Estoy constantemente tratando de interactuar con la gente tanto como me sea posible. Hay un montón de saltar arriba y abajo".
"Quiero hacer música que es tan accesible al mayor número de gente posible", concluye. "Estoy a favor de atraer a todos adentro. Simplemente espero que todos tengan un buen rato".
Actualmente tiene un programa de radio a través de SoundCloud llamado “Who’s Lucky Radio”, donde da a conocer sus más recientes mezclas.