Mi Karma González es una agrupación argentina. Se formó en 2005, en Salta, Argentina. Su nombre fue elegido de forma democrática por sus integrantes. Conocidos por canciones como
"Mi almita",
"Mi barrio",
"Cuando creía" y
"Refugio a tu encuentro", entre otras.
Mi Karma González proviene de las iniciales de sus integrantes, Mi (Miqueas: teclados), Kar (Carlos: bajo), Ma (Marcos: batería) y González (Andrés González: voz y guitarra)
En 2005, se formó Mi Karma González, bajo el nombre improvisado de Los Monkis Danzan. Desde entonces empezaron a presentarse entre bares, tocando covers o versiones de la famosa banda argentina
Los Fabulosos Cadillacs y algunos de sus temas, hasta que pegaron en el lugar correcto, aquel que los llevó a participar en un concurso para tocar como teloneros de una banda reconocida. Tres años después, empezaron formalmente bajo su nombre actual.
Mi Karma González interpreta rock y reggae.
Mi Karma González es una banda de rock, que logró reconocimiento en Argentina, con su estilo musical de rock puro. Durante su trayectoria musical, han presentando trabajos discográficos independientes, popularizándose los temas, titulados
"Cuando estoy junto a ti",
"La rutina de tu espina",
"Juego y dolor" y
"Lo peor de mí".
Su canción
"Mi almita", los llevó a ganar popularidad en las plataformas digitales, entre ellas, YouTube, donde sumó millones de reproducciones.
Mi Karma González también ha presentado los álbumes de estudio, titulados
"Los Monkys" y
"Desde salta capital", presentados entre 2009 y 2011.
La banda logró destacarse al norte de Argentina, convirtiéndose en la banda preferida del norte Argentina. Asimismo, fueron considerados patrimonio cultural de su ciudad, Salta.
Entre otras de sus interpretaciones, llevan por nombres
"Mi amor",
"Señor policía",
"Zamba para olvidar" y
"Ragamofin", esta última en reggae.
Miqueas: teclados, Carlos: bajo, Marcos: batería y Andrés González: voz y guitarra.
Mi Karma González es un banda argentina, que con el ingenio de sus fanes, logró el interés del público en general, llevándolos a las listas de popularidad, sobretodo en su región. En las plataformas digitales de reproducción musical, están disponibles sus trabajos discográficos, los cuales, han sido aplaudidos por una multitud.