⚧ Biografía completo de Miller Ojeda
Miller Ojeda El Tacuyano es un cantante y compositor colombiano. Nació en Río Tacuya, Casanare, Colombia, en 1985. Se crió en el llano y por amor al mismo, decidió dedicar su talento en el canto y folclore de su país.
Entre sus canciones, sobresalen "Llanero contramarcado", "Parrandero empedernió", "Mi corazón" y "Cabalgando en el tiempo".
Miller Ojeda El Tacuyano transcurrió su infancia en el llano junto a sus padres José Eustasio Ojeda y Nolberta Molano, hasta que se lo llevaron a la ciudad para que culminara sus estudios.
Miller Ojeda El Tacuyano mientras culminaba sus estudios, pero con nostalgia como buen criollo y el hecho de estar lejos de su tierra, el sentir campesino y el amor por la sabana, lo llevó a que escribiera sus primeras composiciones, comenzando a ser participe en festivales estudiantiles, actividades culturales académicas y eventos en distintos lugares como ferias llaneras.
Miller Ojeda El Tacuyano interpreta música llanera.
Miller Ojeda El Tacuyano es un cantante y compositor colombiano, quien con la virtud en el canto, ha logrado convertirse en un fiel representante de la canta criolla no solo en su país, sino en fronteras hermanas como Colombia.
Entre sus canciones, destacan "Pasajito lastimero", "Mi muchacha", "Vuelto chicuca" y "Soy campesino".
En 2010, Miller Ojeda El Tacuyano con obras musicales de su autoría comenzó a trabajar en su primera producción musical alternándolo con sus estudios universitarios, el álbum se tituló "Parrandero empedernió", con el fin de mostrar la faceta del hombre criollo en sus ratos de esparcimiento y la cultura propia de una raza legendaria.
Posteriormente, siguió comprometido con la música llanera, presentando canciones con mucho ahínco criollo, convirtiéndose en un fiel representante del folclore colombiano. Por su talento, ha sido invitado a compartir su talento en programas de televisión y en festivales musicales en Venezuela.
Miller Ojeda El Tacuyano es un cantante y compositor colombiano, quien ha compartido con el público amante a la música llanera, sus composiciones llenas de pasión y amor por la vida campesinas, los llanos, el río, los animales y la mujer acompañada de su belleza, convirtiéndose en un exponente destacado en su país.