Juan Montano, conocido en el medio artístico y musical como
Montana El Antifeka es un cantante y compositor estadounidense con raíces puertorriqueñas. Nació en Nueva Jersey, Estados Unidos. Logró reconocimiento en ambos países, convirtiéndolo en un reconocido exponente de la música urbana.
Entre sus canciones, destacan
"Yo",
"The Boss",
"Sin cojone'" y
"No se busca na'", entre otras.
Montana El Antifeka es hijo de un empresario talentoso, quien siempre estaba de viaje de ida y vuelta entre Nueva Jersey, Estados Unidos y Puerto Rico.
A una edad temprana, fue inspirado fuertemente por tanto la música, comenzando a escribir canciones y tocando en festivales, fiestas patronales y festivales de reguetón en Puerto Rico.
Montana El Antifeka empezó a participar en eventos locales, programas de reguetón y conciertos, llevándolo a compartir escenarios con estrellas del género como
Daddy Yankee,
Wisin y Yandel y
Lito y Polaco. Sin embargo, durante ese tiempo tomó la decisión alejarse de la música y enfocarse más en los negocios.
Después de un paréntesis de siete años, Montana El Antifeka regresó con éxito de nuevo a la escena y esta vez con una energía más fuerte y más decidida, comenzado a producir nuevas canciones junto a su amigo de la infancia y productor Armada, quien ha consagrado estrellas de la música urbana.
Montana El Antifeka interpreta reguetón.
Montana El Antifeka ha mostrado progreso y ha desarrollado gran cantidad de comentarios positivos entre sus fanes. Con el propósito trabajar enfocado a crear, evolucionar y sacudir el género de música latina urbana con su estilo.
En 2019, lanzó los sencillos, titulados
"Millón en el bloque" y
"Tengo la connect". También logró popularidad con los temas que llevan por nombres
"No me hablen de guerra" y
"Peligroso".
Montana El Antifeka también ha colaborado con reconocidas figuras de la música urbana, muestra de ello, fue cuando junto a
Ñengo Flow, publicó el sencillo
"Sin fronte".
También ha colaborado con el intérprete
Gotay El Autentiko, en el tema
"Ella pide más".
Montana El Antifeka nació con habilidades musicales, inclinándose por uno de los géneros que mayor audiencia ha ganado en los últimos años. Aprovechó sus raíces puertorriqueñas para brillar en la escena del reguetón, es así, como dio a conocer su estilo interpretativo y convertirse en un exponente de la denominada vieja escuela.