New Hope Club es un trío británico formado en el 2015. Está conformado por Blake Richardson (voz y segunda guitarra), George Smith (voz y guitarra) y Reece Bibby (voz y bajo). En el 217 salta a la escena musical con el estreno de su EP debut
"Welcome To The Club".
Sus inicios en el 2015 cuando George Smith y Blake Richardson formaron New Hope Club. Más adelante, Reece Bibby, ex integrante de la banda Stereo Kicks, se une a la banda tras aparecer en la undécima temporada de The X Factor.
New Hope Club desde sus inicios en música se ha desempeñado en el género pop. Tienen como inspiración principal al grupo The Vamps.
En el 2015 New Hope Club estrena su primer sencillo
"Wake Up", un cover de la banda
The Vamps. A finales de ese mismo año The Vamps firmó a la banda con su sello Steady Records, una subsidiaria de Virgin EMI Records.
Más adelante, en el 2017, New Hope Club publica su sencillo debut
"Perfume", que se desprende de su EP, llamado "Welcome To The Club" que incluía cuatro canciones. En ese mismo año el grupo se posicionó por diez semanas en la lista Billboard Next Big Sound.
Al mismo tiempo estuvieron presentándose como teloneros de Martina Stoessel en Alemania, además continuaron su serie de conciertos como apertura para The Vamps en su Middle Of The Night Tour.
Seguidamente, en el 2018, New Hope Club estuvo presente en distintos escenarios de Inglaterra. También estrenaron el video de su sencillo
"Start Over Again", además estrenaron dos canciones de la banda sonora de la película
"Early Man", titulados
"Good Day" y
"Tiger Feet".
En esa misma temporada realizó el estreno de su siguiente vídeo
"Medicine", que logró alcanzar más de un millón de reproducciones en YouTube, a poco tiempo de su estreno.
Luego, en el 2019, continuaron con el lanzamiento de sus éxitos
"Permission", "Know Me Too Well", "Paycheck" y
"Love Again", que lograron obtener gran repercusión en distintas plataformas digitales.
En el 2020 New Hope Club reveló el estreno de su álbum debut, con el cual esperan posicionarse en las plataformas digitales. Del disco se desprende el sencillo
"Let Me Down Slow" junto a
R3hab, que contiene más de un millón de reproducciones en YouTube, hasta el momento de esta publicación.
A lo largo de su carrera han apoyado a The Vamps en tres de sus giras realizadas en los años (2017, 2018, 2019).