Nicko Bellic, es un cantante y compositor de reggaetón de origen inglés. Se le denomina la nueva promesa del reggaetón. Se ha dado a conocer a nivel internacional con el impecable debut de su nuevo sencillo titulado
“Imposible”, al lado de Yampi y
Ñengo Flow, que salió el 21 de mayo de 2021 y se encuentra en todas las plataformas musicales.
Nicko Bellic continúa trabajando constantemente para ganarse un lugar donde su nombre se escriba con letras doradas en la industria musical.
El músico desde niño ha sentido pasión por la música, así que a temprana edad comenzó a cantar y escribir sus propias rimas. A los 17 comenzó a hacer videos de freestyles por Instagram y a generar su fanbase, al poco tiempo fue descubierto por quien hoy es su socio y manager. Así de inmediato funciona el mundo digital cuando le pones esfuerzo, tiempo y dedicación a lo que sueñas.
Con apenas 22 años, Nicko no ha perdido la oportunidad de demostrar su potencial con versos fuertes, únicos, divertidos y con estilo propio. En su sencillo “Imposible” ft. Ñengo Flow y Yampi hacen de la música algo universal. Con esta colaboración no sólo hacen que se fortalezca el género para el público latino, sino que esto mismo ayuda a que otros géneros crezcan en Estados Unidos, Europa y Asia, así revolucionando la música contemporánea.
“Para mí, el reggaetón es vida. La music te arregla el día, te da energía, te pone feliz. Cuando comenzaba grabé todo cuanto pude, me metía en el estudio hasta por 12 horas seguidas y de ley 5 días de la semana”, dice el cantante.
El éxito y reconocimiento que a su corta edad va cosechando Nicko Belic, ha demostrado que el reggaetón dejó de ser el género urbano local latino para convertirse en una explosión increíble a nivel mundial y que impulsa todos los nuevos artistas que van comenzando a innovar a pasos gigantes.
Con una carrera en pleno crecimiento, Nicko ha logrado colocarse entre los artistas más relevantes de la escena dentro de la música urbana latina y en los géneros que ha puesto a bailar en español al mundo entero.