Pablo Garrido Pacheco, conocido en el medio artístico y musical como
Pablo Pesadilla, es un DJ chileno. Nació el 14 de julio de 1994 en Chile. Se dio a conocer en la escena musical siendo el DJ de la cantante chilena
Paloma Mami, pero se fue haciendo camino y nombre en su país, convirtiéndose en uno de los DJ más destacados de Chile y de la música urbana.
"Me gusta hacer bailar a la gente. Esa conexión que hay entre el público y yo, la buena energía que yo entrego, la buena energía que me entregan a mi, que los dos disfrutemos. Yo arriba del escenario disfruto, lo paso bien y trato de proyectar eso para que la gente también lo disfrute y lo pase bien. Esto es como entregar energía y la gente te devuelve la energía en el doble, es increíble", compartió Pablo Pesadilla en una entrevista.
"Mi nombre viene de cuando yo tenía como once años de edad, más o menos. Me juntaba con un grupo de amigos y nos llamábamos los pesadilla", explicó Pablo Pesadilla en una entrevista que se puede ver en Internet.
Pablo Pesadilla se dio a conocer como DJ de la cantante y reguetonera Paloma Mami, llevándolo a trabajar para destacados cantantes y exponentes urbanos de renombre.
Pablo Pesadilla realiza y produce pistas en reguetón y trap.
Pablo Pesadilla por su destacado talento como productor musical, ha logrado hacerse nombre en la escena musical, llevándolo a trabajar con artistas musicales de su país, entre ellos,
Polima Westcoast,
Cris MJ,
Marcianeke y
Harry Nach.
Asimismo, ha ganado éxito por sus créditos en las canciones
"Baby Otaku", de Polimá Westcoast,
"Baby Doll", de Cris MJ y Harry Nach y
"Casi amor de verano", del trapero
Young Cister.
La popularidad de Pablo Pesadilla lo llevó a ser invitado a participar en el reconocido evento de música Festival Lollapalooza, al cual había asistido acompañando a Paloma Mami.
También ha adquirido popularidad con los temas
"Vamos pa' la disco", interpretado por Cris MJ y el chileno
El Barto y
"Bella", junto a Harry Nach, Marcianeke y
Pablo Chill-E.
El videoclip de la canción producida por él, titulada
"Baby Otaku" de Polimá Westcoast, suma más de cuarenta y dos millones de reproducciones en YouTube. Ha llegado a ser el telonero del Rey Del Trap,
Bad Bunny. Además, de poner a bailar al público espectador en el Trapstar Festival.
Pablo Pesadilla sueña con ganarse una Grammy como productor musical y seguir creciendo en la industria discográfica con una carrera impecable.
Pablo Pesadilla es un reconocido DJ o productor musical chileno, que con sus pistas en reguetón y trap, ha conseguido darse a conocer en su país y también en otros países de Latinoamérica.
Comenzó trabajando para una destacada cantante chilena, pero poco a poco, se convirtió en uno de los DJ más destacados de la música urbana, teniendo a su corta edad, una amplia lista de colaboraciones y presentaciones en aclamados festivales de música.