Pochy y Kastellano fue un dúo puertorriqueño. Se formó en 2008, en Puerto Rico. Con su personalidad, letras y melodías conquistaron al público diariamente, de su país y otros países de Latinoamérica.
Han tenido la oportunidad de compartir tarima con artistas como
Franco El Gorila,
Tony Dize,
Trébol Clan y
Jadiel, entre otros.
En 2008, Pochy y Kastellano iniciaron una nueva etapa como un dúo puertorriqueño y junto a esto comenzó la ambición de estos talentosos jóvenes, con el sueño de ser cantantes y conquistar a Puerto Rico.
Cuando deciden lanzarse profesionalmente, conocen a Aneudy Maysonet, conocido como El Señor Guitarra, productor reconocido del género e inician su trabajo con su compañía Top Level Music. Luego de emprender las actividades por su país, realizan sus primeras grabaciones profesionalmente tituladas
"Vamos a hacértelo" y
"La olvide", las cuales se han colocado entre las primeras posiciones en diferentes países de Latinoamérica y Europa.
Pochy y Kastellano interpreta reguetón.
Pochy y Kastellano fue reconocido dúo de reguetón, quienes con sus carismas, lograron conquistar al público en general, con sus letras y ritmos contagiosos, cargados de mucho flow.
Entre sus canciones, destacan
"Como le hago",
"Tu tiempo se acabó",
"Me haces feliz" y
"La Janga".
A lo largo de la trayectoria musical de Pochy y Kastellano, ofrecieron un cóctel de sus temas, completamente bailables y llenos de inspiración. Es por ello, que posteriormente, fueron compartiendo con el público los sencillos, titulados
"Hacértelo",
"La olvide",
"Mama mama eh" y
"Esto es un perreo".
Asimismo, colaboraron con el reconocido dúo de reguetón
Magnate y Valentino, presentando el sencillo
"Amigos y amantes". También realizaron giras de conciertos en gran parte de Latinoamérica.
Moisés Soler es el nombre de pila de Pochy, nacido en la ciudad de Bayamón, Puerto Rico, el 8 de febrero del 1986.
Darwin Santiago es el nombre de pila de Kastellano, nacido el 2 de agosto de 1988 en la ciudad de Manatí, Puerto Rico.
Pochy y Kastellano fue uno de los primeros dúos de reguetón, quienes por muchos años, fueron los encargados de amenizar conciertos, entre otros eventos urbanos, no solo en Puerto Rico, sino en gran parte de Latinoamérica, poniendo a su gente a bailar y cantar cada una de sus canciones, es por ello, que rápidamente llamaron la atención de reguetoneros para trabajar junto a ellos.