Puro Reyes De Durango es un grupo mexicano. Se formó en Santa Marta, Oaxaca, México. Sus integrantes, se siente orgullosos de interpretar música del norte de su país y convertirla en fenómeno en Estados Unidos.
Adquirió reconocimiento con los temas, titulados
"Contigo o sin ti",
"Amarte",
"Para no pensar en ti" y
"Eso y más".
Puro Reyes De Durango comenzó en la escena de regional mexicano, interpretando rancheras, presentándose en locales y bares de su región, donde poco a poco ganaron reconocimiento, llevándolos a presentarse alrededor de México.
Puro Reyes De Durango interpreta rancheras, banda y duranguense.
Puro Reyes De Durango es una agrupación mexicana, que ha tenido la oportunidad de presentarse no solo en México, sino en gran parte de Latinoamérica, inclusive en Estados Unidos.
Sus giras de conciertos han sido de éxito en El Salvador y Guatemala, donde sus sencillos se escuchan en las radios. Sin embargo, la misión de la banda es seguir dándose a conocer, hasta tocar tierras europeas y compartir parte de la grandiosa cultura mexicana.
Entre los álbumes de estudio de Puro Reyes De Durango, sobresalen
"Volveré a Oaxaca",
"Ya no insistas corazón",
"Extraño tus mentiras" y
"Aventurero".
El segundo material discográfico de la banda, lleva por nombre
"Puro de Joan", que se destacó por ser un homenaje al reconocido intérprete mexicano
Joan Sebastian, incluyendo además, una fusión entre el jazz y el pop, dando un giro musical no sólo del duranguense sino del resto del regional mexicano, según el ojo crítico.
Entre sus temas, destacan
"Contigo y sin ti",
"Amarte" y
"Eso y más". Para su promoción, el grupo realizó una gira de conciertos nacional, recibiendo el apoyo y la alegría de su público, lo cual, ha sido siempre su mayor satisfacción.
Puro Reyes De Durango es una de la agrupaciones mexicanas de música regional, que se ha dedicado a entretener al público aficionado al género no solo en su país, sino en Latinoamérica, alcanzando fama internacional. Por años, se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de preferencias, llevándolos a mantenerse vigente ante la competitiva industria discográfica.