⚧ Biografía completo de Raul Sanchez
Raúl Sánchez es un cantante y compositor estadounidense con raíces mexicanas. Nació en Laredo, Texas, Estados Unidos, el 19 de junio de 1976. Dedica su talento vocal, interpretando canciones para la alabanza de Dios.
Entre sus temas, destacan "Hey tú", "El muro se cayó", "Solo contigo" y "El valiente", entre muchos otros.
A los cuatro años de edad, Raúl Sánchez comenzó a desarrollar su talento en la música tocando batería. A los diez, comenzó a acercarse a la vida cristiana.
Raúl Sánchez con amor hacia Dios y su palabra, decidió enmarcarse en la escena musical bajo el testimonio de Dios, escribiendo y cantando música cristiana, con el fin de compartir con el mundo su palabra y llegar a los corazones de los más necesitados.
Raúl Sánchez interpreta música cristiana, resaltando la alabanza.
Raúl Sánchez es un cantante y compositor estadounidense, quien ha dedicado su virtud en el canto para alabar la palabra de Dios, compartiéndola con cada una de las personas que necesitan una palabra de aliento y fe.
Otros de sus sencillos, llevan por nombres "El valiente", "Tu amor me llena", "Se ha salvado" y "No te escondes".
Raúl Sánchez ha llevado sus mensajes de fe a lugares como Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Panamá, África y España.
Según la crítica especializada, el cantante es un siervo de Dios apasionado por llevar el mensaje de salvación, gozo y liberación. Su música está cruzando fronteras. por lo cual, puede ser escuchada en programación secular en diferentes partes de Estados Unidos.
Raúl Sánchez es casado y tiene dos hijos. Asimismo, es un activo ministro que lleva un mensaje positivo también a escuelas públicas, prisiones y donde haya oportunidad.
Raúl Sánchez es un cantante y compositor de música cristiana, quien ha tenido la oportunidad de compartir sus pensamientos e ideología religiosa, a través de cada uno de sus temas, presentando mensajes de aliento, reconciliación y de fe, llegando a almas necesitadas y en búsqueda de una nueva oportunidad ante las dificultades de la vida.