Roy Reyna es un cantante y compositor mexicano. Nació en Comales Reynosa, Tamaulipas, México. Encontró en la música su pasión y manera de transmitir sus pensamientos, además de sentimientos hacia el público, alcanzando que muchas personas se sientan identificadas con sus letras.
Entre sus canciones, sobresalen
"El color de tus ojos",
"Aunque sea en otra vida",
"Como sería" y
"Me atreví a volar".
Roy Reyna proviene de una familia con gran gusto por la música, desde pequeño, empezó a escribir letras y a entonar cantos en el coro de su Iglesia. Durante sus estudios universitarios, participó en eventos musicales, siendo alentados por sus amigos.
Los primeros pasos hacia la música de Roy Reyna son a partir del concurso llamado La Clínica Musical, organizado por la compañía Fato Producciones, donde fue uno de los doce elegidos para presentarse en diferentes escenarios, cantando temas de diversos géneros y en la gran final interpretó el sencillo, titulado
"Cantautor".
Posteriormente, se ha desarrollado con entusiasmo en diversos grupos musicales reconocidos en la localidad, entre ellos D-Safío, Clave Azul, The Abolengo y Barrio Francés Banda. Luego, comenzó su travesía en la música como solista.
Roy Reyna interpreta pop latin, mexpop y grupero.
Roy Reyna es un cantante y compositor mexicano, quien con su carisma, logró darse a conocer en la escena musical, cayendo en el gusto del público de su país.
Luchando por su sueño, preparó su primera producción discográfica dentro del género grupero y con un estilo texano-pop muy particular, en la cual incluyó temas de su propia autoría.
"Me atreví a volar" fue el nombre del disco, que incluyó doce sencillos, entre los que destacan
"Nos volvemos a encontrar",
"Indispensable",
"Fue en un sueño" y
"Protagonista".
También ha realizado covers de grupos y cantantes destacados de México como
"Tengo que colgar", de
Banda MS y
"Para que lastimarte", del cantautor mexicano
Gerardo Ortiz.
Roy Reyna es conocido intérprete mexicano, que ha mostrado su estilo musical en México, realizando composiciones en varios géneros musicales, llevándolos a compartirlos con su público, recibiendo con ello, aplausos y entusiasmo, el cual, le ha permitido seguir trabajando por sus sueños en la industria discográfica.