Samantha Sánchez es una cantante y compositora española. Nació el 30 de septiembre de 2000 en Madrid, España. Es considerada una de las nuevas promesas del pop.
Samantha Sánchez es de padres cubanos. De niña, sus amigos la llamaban Sammy. Desde pequeña su amor secreto ha sido la música.
Samantha Sánchez comenzó realizando covers o versiones de canciones, que fue difundiendo a través de sus redes sociales, sobre todo en su canal de YouTube. En 2020, fue descubierta por el productor musical, ganador doce veces del Grammy Latino, Sebastián Krys.
Samantha Sánchez interpreta música pop.
En 2020, Samantha Sánchez se dio a conocer con canciones como
"NMI" y
"Mala mía". Esta última alcanzó más de ochocientas mil reproducciones en YouTube.
En 2021, Samantha Sánchez estrenó dos álbumes, titulados
"Amor Roma" y
"Mixology". Ese mismo año, logró sonar los sencillos
"2050",
"De mí",
"No quiero na'",
"Muero contigo" y
"BBS".
Su más reciente tema al cierre de esta reseña, es
"Reconciliados". "Siento que muchas, muchísimas de las personas que me siguen podrán identificarse con ella, es una canción muy personal", opinó Samantha Sánchez sobre ese trabajo musical.
En una entrevista que se puede encontrar en Internet, Samantha Sánchez indicó que le gustaría interpretar una canción a dúo con
Rosalía.
Samantha Sánchez ha sido vinculada sentimentalmente con Christopher Vélez, uno de los vocalistas de la agrupación estadounidense
CNCO.
Se está iniciando en la escena musical española, pero ya se perfila como una de las nuevas promesas del pop. Es Samantha Sánchez, quien ha sorprendido al público con su talento especial, estilo propio y una voz bien acoplada, atributos que le han deparado popularidad y muchos seguidores en poco tiempo.
Comenzando la veintena, tiene suficiente humildad para agradecer, a través de sus redes sociales, por el apoyo que ha recibido. Con acierto y gran carisma, comparte con su público vídeos musicales y diversos aspectos de su estilo de vida.