⚧ Biografía completo de Santos Y Demonios
Santos y Demonios fue un grupo panameño de rock. Se formó en 1999 en Panamá, Panamá. Realizaron una pausa musical en 2007, regresando cuatro años después. Sin embargo, se separaron definitivamente en 2013.
Entre sus canciones, destacan "Mercaderes del desierto", "¿Qué hay más allá?", "Abracadabra" y "Amor bizarro", que fueron parte de su primer álbum de estudio.
Santos Y Demonios comenzó cuando un grupo de músicos, quienes se reunieron para realizar sus propias grabaciones, cayendo en el gusto de los fanáticos. Sus primeras presentaciones fueron en eventos de música rock, llamando la atención de medios de comunicación.
Santos Y Demonios interpreta música rock, con influencias musicales del punk, new wave y gótico.
Santos Y Demonios es una agrupación de rock panameña, la cual, ha logrado importante repercusión en la escena musical. Entre sus temas más conocidos, sobresalen "El regreso", "¿Qué hay más allá?", "Lluvia de papel" y "Santos y demonios".
El último tema mencionado fue presentado en 2012, junto a un videoclip, que fue producido por la banda y filmado en el casco histórico de Panamá.
"Mercaderes del desierto" es el nombre de su disco, que incluyó los sencillos, titulados "¿Qué hay más allá?", "Abracadabra" y "Amor bizarro".
Asimismo, Santos y Demonios alcanzó a ser número uno en la radio panameña hasta el 2007. Sin embargo, a pesar de su éxito la banda se separó temporalmente, hasta que regresaron en 2011, para seguir compartiendo con el público, más de sus trabajos discográficos, hasta 2013, cuando anunciaron en sus redes sociales la separación definitiva del grupo.
Según sus integrantes, la agrupación simboliza lo bueno y lo malo, representado una balanza entre el bien o mal, ya que todo ser humano, no puede escaparse de esa dualidad.
Billy Mata (vocalista, guitarra rítmica), J'Lu Velez, (bajo, coros) y Eric Gonzalez (batería, primera guitarra, coros).
Santos Y Demonios fue una banda panameña de rock, que por más de veinte años de carrera musical, ha logrado entretener a su público, en especial, a los amantes del género en el que se destacan, presentando canciones que han sido evaluadas positivamente por el ojo crítico.
A pesar de estar un tiempo alejados de la música, regresaron con mayor entusiasmo, recibiendo siempre el apoyo de sus fanes, hasta los últimos días de su trayectoria.