Thrigz es un trío de música urbana contemporánea. Se formó en 2021 en Bayamón, Puerto Rico. Busca consolidarse en su país y conquistar la escena musical internacional.
No es frecuente ver a tres hermanos de un mismo parto. Muchísimo menos es verlos en el mundo del espectáculo musical. Con una propuesta fresca, diferente, que aspira a competir en la reñida movida urbana boricua, los trillizos presentan un concepto nuevo, lleno de energía y vitalidad.
Thrigz surgió del talento musical de los boricuas Jean Paul, Jean Luis y Jean Carlos, unos trillizos que decidieron incursionar en la industria de la música urbana, luego de una estadía en Miami, Florida, Estados Unidos, donde recibieron parte de su primera formación musical.
Crecieron escuchando dúos como a
Wisin y Yandel o
Jowell y Randy, entre otros exponentes urbanos. "Al descubrir que los tres teníamos la misma pasión por la música, qué mejor que formalizar un grupo y compartir ese sueño con mis hermanos", expresó en una oportunidad uno de los integrantes.
Thrigz interpreta música urbana.
En 2021, Thrigz grabó su álbum debut, titulado
"Nostalgia", contentivo de ocho temas. El sencillo principal salió con el nombre de
"Conocidos".
En una entrevista que se puede leer en Internet, el vocero del grupo comentó: "Desde pequeños estábamos claros [en] que lo nuestro sería la música. Somos súper unidos, así que el concepto tenía que incluir a los tres. Sabemos que en Puerto Rico hay cientos de artistas jóvenes iniciando sus carreras, pero entendemos que hay espacio para un concepto como el nuestro, que no se parece a ningún otro".
Ese mismo año 2021, Thrigz estrenó el tema
"CDA", que fue grabado en San Juan, Puerto Rico.
Jean Paul, Jean Luis y Jean Carlos.
No es frecuente ver a tres hermanos de un mismo parto. Muchísimo menos es verlos en el mundo del espectáculo musical. Se trata de los primeros trillizos que nacieron en Puerto Rico en el año 2000, quienes conscientes de lo riesgoso de su aventura, pero confiados en su talento para la interpretación de música urbana, se integraron en Thrigz veintiún años más tarde.
Soportado en parte por la formación musical que sus integrantes obtuvieron previamente, el proyecto también se basa en la pasión que ponen al componer e interpretar música urbana. Está claro, su próxima meta es darse a conocer internacionalmente.