Warionex & Yeray es un dúo puertorriqueño. Fue formado por Juan Antonio López y Elmer Yeray Pagan en 1995. Entre sus trabajos musicales, están:
"Te lo juro", "Prisionera", "No he podido olvidarte", "Loquito por ti", "Cadera" y
"Más abajo del ombligo".
La historia de la carrera de Warrionex y Yeray comenzó en 1995, cuando el joven estudiante Juan Antonio López, tras su ausencia de un año fuera de la isla que lo vio nacer, regresa de vacaciones a su ciudad natal Ponce, Puerto Rico. Allí se encuentra con su amigo de infancia Elmer Yeray Pagan, ambos deciden desarrollar su ambición común: ser cantantes de Reggaeton. Para entonces, deciden nombrarse “Warionex & Yeray” e incursionar en el genero del momento, el reguetón.
Warionex & Yeray interpreta sus canciones en el género reguetón.
Los jóvenes emprenden su carrera como dúo, realizando presentaciones en diversas actividades y discotecas de la zona sur de Puerto Rico. En el 1999, Warionex regresa graduado a su casa decide tomar en serio su carrera. El dúo ha trabajado fuertemente, con el objetivo de convertirse en uno de los dúos mas sobresalientes del reguetón.
En el transcurso de su carrera han ganado un amplio reconocimiento con sus éxitos musicales. El dúo logró firmar contrato con el sello disquero Prime Records (productores de Lisa M, Fransheska, Falo y Kid Power Posse, entre otros).
Warionex & Yeray trabajaron en conjunto con Prime Records y Music Force Entertainment, logrando colaborar con Los Rebuleros. También colaboraron con con artistas de la talla de
Julio Voltio, Maestro, Falo y
Chezina, entre otros.
Warionex y Yeray es un dúo que ha logrado un amplio reconocimiento en la música, catapultándose por su talento a nivel nacional e internacional.