Young Flow, cuyo nombre verdadero es
Fauny Henriquez, es un cantante dominicano. Nació en Villa Tapia, Republica Dominicana, el 9 de octubre del 1989. Es conocido por sus trabajos musicales
"Adiós Juaquín", "Real", "Furia", "Te daba", "No echamos", "El mismo" y
"Envidia", entre otros.
Young Flow es hijo de padres dominicanos, proviene de una una familia de clase media. Desde los 14 años mostró interés por la música, compuso sus primeras canciones desde joven.
A temprana edad se trasladó con su familia a Bronx, Nueva York, Estados Unidos, donde estuvo rodeado de varias culturas y música de diferentes clases.
Young Flow comenzó su carrera como productor en 2005, brindando diferentes tipos de instrumentales del género hip-hop y reguetón. Más tarde, en 2007, incursionó con su carrera como interprete de reguetón.
Young Flow interpreta con canciones en el género urbano, utilizando fusiones en los géneros hip hop, rap y trap. Una de sus mayores influencias fue el cantante
Túpac Shakur, quien lo inspiró a crear sus propias canciones de hip-hop, pero en español.
Young Flow tuvo un amplio reconocimiento con su sencillo
"Panda (Remix)", que alcanzó en
YouTube alrededor de 134,365 visitas en tan sólo un mes de su lanzamiento.
Luego, Young Flow, realizó una colaboración con
Arcángel en el tema
"Buscándonos". Con este trabajo musical incursionó en género trap, además el interprete ganó un amplio reconocimiento.
También es reconocido en el género urbano con los sencillo
"Atento a mi New York", "Inventa pa' que vea", "Quisiera llorar" y
"Dame tiempo", con los cuales tuvo un arduo reconocimiento.
Young Flow, quien ha tenido un gran éxito la música, logrando empujar su carrera internacionalmente, fue sentenciado a nueve años de cárcel en Estados Unidos.
Young Flow es un reconocido interprete que cuenta con amplio talento. Ha logrado sobresalir en el panorama musical con sus canciones, que lo han caracterizado a lo largo de su carrera musical.