La música cristiana es un género musical que se centra en la adoración y la alabanza a Dios, con letras inspiradas en la Biblia y la fe cristiana. Este género abarca una amplia variedad de estilos, desde baladas hasta rock, y ha experimentado un crecimiento en popularidad en las últimas décadas debido a la expansión de iglesias evangélicas y otros movimientos cristianos.
La música cristiana puede ser interpretada por solistas, coros y bandas, y las letras pueden abordar temas que van desde la alabanza y la adoración a Dios hasta la reflexión sobre la vida cristiana y el mensaje de amor y esperanza que se encuentra en la Biblia. Muchos artistas cristianos han alcanzado un gran éxito en la industria musical, tanto en la música cristiana como en la música popular.
Existen numerosos sitios web y aplicaciones que ofrecen música cristiana para escuchar en línea o descargar de forma gratuita. Además, se celebran festivales y conciertos de música cristiana en todo el mundo. La música cristiana no solo es una forma de adoración y conexión con Dios, sino también una manera de compartir un mensaje positivo y lleno de esperanza con el mundo.
Lifehouse es una banda estadounidense. Se formó en 1999, en Malibú, California, Estados Unidos. Se convirtió en una de las bandas más solicitadas por el continente americano con cada una de sus interpretaciones. Entre sus hits, se nombran "You And Me", "Blind", "Halfway Gone" y "Whatever If Takes". Todos sumaron millones de reproducciones en YouTube. Inicios de Lifehouse en la Música Lifehouse comienza gracias a la inspiración y el deseo musical de su líder vocalista Jason Wade, que además de ser un excelente cantante también viene a destacar como guitarrista y compositor. Por su parte Jason, se reúne con su amigo el batería Rick Woolstenhulme, el bajista Bryce Soderberg y en la guitarra principal Ben Carey, quién fue la ultima adición de la agrupación. Género musical Lifehouse interpreta rock alternativo, post-grunge y pop rock. Trayectoria y Legado Lifehouse es una destacada banda estadounidense, la cual, es considerada una de las más sobresalientes y populares de su ...
I've lost my balance
I fell from the trapeze
This act isn't easy
I've been under water
This storm has been raging
These nights I'm not sleeping
My dreams are now strangers to me
And I need you now
There's too many miles on my bones
I can't carry the weight of the world
No, not on my own
Your eyes are like lightning
Your voice is like water
This place is a desert
I've been walking in circles
I'm screaming for answers
I might fall into pieces
Or maybe I'm finally breaking through
I need you now
There's too many miles on my bones
I can't carry the weight of the world
No, not on my own
No more running, no more hiding
No more hurting, no more crying
No more trouble, no more sighing
No more falling, no more striving
No more heartache, no more fighting
No more fears, only flying