El pop rock es un subgénero musical que surgió a finales de los años 60 y principios de los 70 como una fusión entre el pop y el rock. Este género se caracteriza por sus melodías pegajosas, ritmos bailables y la combinación de guitarras eléctricas y baterías potentes. Las letras abarcan desde temas románticos hasta cuestiones políticas, sociales y culturales.
El pop rock ha sido popular en todo el mundo, con bandas y artistas icónicos que han dejado una huella en la historia de la música, como The Beatles, Queen, Michael Jackson, Madonna y muchos otros. En las últimas décadas, ha habido un resurgimiento del pop rock, con artistas como Ed Sheeran, Taylor Swift y Maroon 5 liderando el género y creando nuevos éxitos.
El pop rock ha influido en muchos otros géneros musicales, incluyendo el punk rock, el rock alternativo y el indie. Además, ha sido utilizado en películas, programas de televisión y otros medios para transmitir una amplia gama de emociones y sensaciones.
Benny Ibarra de Llano nació el 8 de septiembre de 1970 en la Ciudad de México. Músico, cantante, productor y actor; Benny pertenece a una familia de artistas. Su madre, Julissa es una importante actriz, cantante y productora y tanto su padre Benny como su hermano Alejandro se han desempeñado como cantantes y actores. Realizó su debut profesional en 1981 en la telenovela mexicana “Novia, esposa y amante”, posteriormente inició su carrera musical en el grupo infantil Timbiriche en 1982 con el cual participó en 7 discos, vendieron millones de copias y realizaron giras por toda la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. A la par, estelarizó el musical “Vaselina” y participó en la puesta en escena de Jesucristo Superestrella. Entre sus créditos teatrales se incluyen los estelares de los musicales “Godspell” y “Hermanos de Sangre”. Al salir de Timbiriche entre 1985 y 1989 estudió jazz, guitarra, música clásica y composición en Walnut Hill Sch...
Yo no entiendo otro lenguaje que no sea tu piel,
con mis besos yo dibujo en tu humedo papel y al recordar
este atardecer volvere a soñar con tu maravilloso ser.
Hace tiempo que no siento tanta soledad, mi guitarra
ya no me habla con sinceridad, loca enfermedad no poder
vivir sin sentir tu amor un hermoso sutil dolor.
Quiero vivir, construir nuestro mundo sagrado, prefiero
morir si tu no estas a mi lado, es un sutil dolor, sueño sin color,
mi sutil dolor, curame amor.
Por las noches las estrellas llevan tu mirar, solo el viento me acaricia
cuando tu no estas y al imaginar que te tengo aqui un sutil dolor me
eleva y me lleva a ti.
Quiero vivir, construir nuestro mundo sagrado, prefiero
morir si tu no estas a mi lado, es un sutil dolor, sueño sin color,
mi sutil dolor, curame amor.