El rock es un género musical que tuvo sus orígenes en los Estados Unidos a mediados del siglo XX y que posteriormente se extendió por todo el mundo durante las décadas siguientes. El rock es una fusión de varios géneros musicales, incluyendo el blues, el country y el folk, entre otros.
El sonido del rock se caracteriza por el uso de guitarras eléctricas, batería y bajo, aunque también se incorporan otros instrumentos como teclados y sintetizadores. Las letras de las canciones suelen abordar temas diversos como el amor, la política, la sociedad, la rebeldía y la juventud.
A lo largo de los años, el rock ha evolucionado en una amplia variedad de subgéneros, como el rock and roll, el rock progresivo, el punk, el heavy metal, el grunge, el indie rock y muchos otros. Algunas de las bandas más influyentes en la historia del rock incluyen a The Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd, The Rolling Stones, Queen, Nirvana y Radiohead, entre otras.
WarCry es una banda española. Fue fundada en Asturias, España, 2002, por un proyecto de los músicos Víctor García y Alberto Ardines. Con su primer trabajo discográfico homónimo, WarCry logró obtener reconocimiento musical. Entre los éxitos musicales de WarCry, están: "Huelo a miedo", "Venganza", "Na na" y "Hoy gano yo". Inicios de WarCry en la Música WarCry comenzó en 2002 por la iniciativa de Víctor García y Alberto Ardines. La banda fue creada tras la expulsión de ambos en la banda de power metal Avalanch. Pablo García y Fernando Mon aparecieron sólo como guitarristas invitados en el álbum debut homónimo, pero se hicieron miembros oficiales en 2002 junto con el bajista Álvaro Jardón y el pianista Manuel Ramil. Alvaro Jardón abandonó la banda a finales de 2003, siendo reemplazado por Roberto García tres meses después. En el otoño de 2007 Ardines y Mon fueron reemplazados por Rafael Yugueros y José Rubio, respectivamente. Ramil fue expulsado a principios de 2...
Nada hay bajo el sol que no tenga solución
Nunca una noche venció a un amanecer
Hubo un tiempo en que todo me iba mal
Perdido en la oscuridad, sin saber a dónde ir
De mi vida se esfumó todo el color
Solamente quedó en mí el color gris
Y pensé que era mi final
Del laberinto no podría escapar
No busqué el apoyo en los demás
No quería suplicar y tener su compasión
Me hice amigo de la soledad
Quien iba a imaginar, todo lo que me enseñó
Hoy sonrío recordando la lección
Que la vida con paciencia me enseñó
Nada hay bajo el sol, que no tenga solución
Nunca una noche venció, a un amanecer
En la vida, no todo es avanzar, a veces un paso atrás
Nunca dudes en cambiar de dirección, si el camino se acabó
A cada sueño, cada aldea, cada amor, entrégate con pasión
Lleva siempre la verdad en tu interior y tu propia religión
Nada hay bajo el sol, que no tenga solución
Nunca una noche venció, a un amanecer